sábado, 12 de febrero de 2011

¡Nunca bajaron los brazos!


La orden fue una sola: nunca bajar los brazos. Y el equipo cumplió. El Ciclón le paró los machos a la "U" y cerrándose en el bloque defensivo, se rió de las estrellas merengues, consiguiendo un empate con sabor a triunfo.
Aurich, incluso, pudo ganar. Pedro Ascoy y Renzo Shpeut se perdieron goles cantados mientras que Diego Penny estuvo afortunado bajo los palos.
El partido fue de mediacancha. Ni la "U" y Aurich generaron pocas ocasiones de gol. Y en ese pulso en la medular, ganó el Ciclón que maniató a los merengues, le quitó las ideas y consiguió un buen empate.
Penny estuvo bien. Las veces que fue exigido respondió y no se achicó a Johan Fano. Sin embargo en varias ocasiones se quedó estático en el arco.
Martín Tenemás estuvo empeñoso aunque no se proyectó mucho. Se lesionó en el complemento. Nelinho Quina fue más incisivo y destacó en la marca. Uno de los mejores.

Guadalupe fue, nuevamente, como hace dos años, un gigante en la defensa y se compplementó bien con Edgar Balbuena. El guaraní estuvo impasable y anuló a Fano.
Alvarez, en cambio, lució dubitativo, nervioso y falló en varias jugadas.
Jorge Molina y Eduardo Uribe estuvieron muy bien la contención, sobretodo éste último que puso la pierna fuerte y no le tuvo miedo a los merengues. Molina falló en algunas jugadas pero en líneas generales, cumplió.
Ciciliano hizo poco aunque estuvo acertado en los pases. Pedro Ascoy fue una pesadilla para los cremas con sus desbordes pero pecó de individualista y Tejada no hizo mucho en la avanzada.
Renzo Sheput pudo consagrarse pero la suerte no estuvo de su lado y a William Chiroque le quedó corto el tiempo. Finalmente Johel Herrera no gravitó.
En suma, el Ciclón se hizo respetar y jugando con coraje le empató sin goles a los publicitados jugadores cremas.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario