martes, 22 de febrero de 2011

"Cachete" listo y vuelve Cueto


El bullidor delantero aurichista, Ysrael Zúñiga, dijo que ya se encuentra listo para reaparecer en las filas rojas.
Zúñiga reveló que superó con creces la lesión que lo marginó casi medio año de las canchas de juego.
"Ahora lo que estoy más preocupado en recuperar mi forma física y la distancia futbolística. Por suerte la lesión ya quedó atrás", manifestó.
Zúñiga viene laborando con el reso de equipistas del Ciclón buscando quedar al cien por ciento para su triunfal vuelta a las canchas.
"Yo creo que en un par de semanas más estaré en condiciones de ser tomado en cuenta por el profesor Umaña", remarcó.
Precisó que tiene muchas ganas de volver a jugar con la divisa aurichista y aportar con su experiencia en beneficio del equipo.
Por su parte, el volante Anderson Cueto manifestó que superó la lesión que lo aquejaba y que está listo para enfrentar al CNI de Iquitos el domingo en el estadio Elías Aguirre,
"Estoy bien ya. Dejé de lado la lesión y esero estar frente a CNI", manifestó el larguirucho mediocampista rojo.

Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario