viernes, 11 de febrero de 2011

Cueto lesionado

Se perderá el debut. El volante Anderson Cueto estará ausente en la volante de Juan Aurich, por encontrase lesionado, aunque hará fuerzas para que su equipo le gane este sábado a los cremas.
"Me lesioné jugando ante Vallejo. Tengo una contusión en el gemelo de la pierna derecho y eso me impide correr porque me duele mucho y el 'profe' decidió mantenerme al margen para este compromiso", dijo Cueto.
La 'Comba' esperaba con muchas ansias su debut pero una lesión le jugó una mala pasada. "Las lesiones son parte de este juego pero lo malo es que se da cuando he trabajado duro para mi debut y justo ante la 'U'. Me pesa no estar en ese partido sin embargo espero llegar para el segundo. Lo que más me duele es no enfrentar a mi amigo del alma Damián (Ísmodes). Y cómo es el fútbol, nos fuimos de la casa (Cristal) para buscar otras oportunidades y el fixture quiere que nos enfrentemos en el primer partido pero la lesión me priva de este partido. Solo me queda desearle lo mejor a 'Damichón', agregó el volante de los chiclayanos.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario