sábado, 12 de febrero de 2011

Buen empate, buen comienzo


Un punto de oro ante la "U" y sus estrellas. Juan Aurich le puso un candado a los cremas y jugando con orden, mucha disciplina y coraje, igualó 0-0 con los merengues en el duelo válido por la primera fecha del Descentralizado disputado en el estadio Monumental.
El Ciclón hizo su partido. No se dejó avasallar ante Vitti, Fano, Ismodes y compañía y rotando el balón con acierto, comenzó con un buen empate de visita el torneo 2011.
La "U" empezó mejor el partido. A los 14', Diego Penny salvó dos ocasiones seguidas de gol ante sendos remates de Johan Fano y Pedro García.
Aurich recién remató al arco crema a los 22' luego que un tiro libre de Ricardo Ciciliano pasó cerca del arco de Luis Llontop.
El Ciclón tomó la manija del partido y a los 31', Eduardo Uribe, y a los 39', el panameño Luis Tejada exigieron a Llontop.
El escuadrón aurichista desesperaba a los merengues tocando y rotando el balón, aunque generaba pocas ocasiones de gol en la primera parte.

En el complemento, a los 2', el chileno Alvarez intentó sorprender a Penny y a los 7', Pedro Ascoy, en gran jugada, se coló al área rival pero su remate de cerca lo tapó Llontop.
En el minuto 36, Penny se lució ante un remate de Johan Fano.
Renzo Sheput pudo darle la victoria al Ciclón con sus remates a los 45' y 47', este último de tiro libre, pero la "U" se salvó.
Un buen punto para comenzar ante las estrellas de Universitario que hace alentar una campaña inolvidable.
Dirige Manuel Garay.

UNIVERSITARIO (0): L. Llontop; C. Alvarez, R. Revoredo, C. Galván y J. Rabanal; A. Gonzales, P. Vitti (R. Ruidíaz), D. Ismodes (R. Torres) y P. Alva; P. García (M. Morel) y J. Fano. DT: J. Del Solar.
AURICH(0) D. Penny; M. Tenemás (J. Herrera), J. Alvarez, L. Guadalupe, E. Balbuena y N. Quina; E. Uribe (TA), J. Molina y R. Ciciliano (TA) (R. Sheput); P. Ascoy y L. Tejada (W. Chiroque). DT: D. Umaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario