martes, 8 de febrero de 2011

Penny: "Existe presión"


De una manera muy sutil, el guardameta aurichista Diego Penny se refirió a la gran inversión económica que su rival del sábado y primer contrincante en el Descentralizado, Universitario, viene realizando y hasta se atrevió a lanzarle un ponzoñoso dardo: "ojalá les alcance".
El comentario del larguirucho jugador saltó luego que Correo le preguntara acerca de su situación contractual con "El Ciclón del Norte".
"Yo tengo contrato hasta finales de este año con Aurich, no sé por qué dicen que puedo irme".
¿Pero se comentó mucho a principios de temporada que pedirías resolver tu contrato a mitad de calendario?, consultó Correo. "Y a dónde me iría, a entrenar con quién. Ahora en este país ya nadie compra los pases de los jugadores como antes, eso sólo se ve en el extranjero. El único equipo del Perú que tiene plata hoy es Juan Aurich, luego no hay otro", puntualizó.
Correo repreguntó, ¿y la fuerte inversión de Universitario? "Ojalá que les alcance hasta fin de año", precisó el portero.
Respecto al debut del fin de semana en el estadio Monumental ante los cremas, Penny dijo que presión siempre habrá en una inauguración de certamen.
"Te toque con quien te toque jugar en el inicio de un torneo, siempre existirá presión, porque es el primer compromiso del año. Que nos haya tocado un grande en el primer lance del fixture es relativo, ya que al final vamos a enfrentar a todos", refirió Penny, que disputa el puesto con "Nacho" Drago.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario