jueves, 24 de febrero de 2011

Bonito gesto


Los jugadores de Juan Aurich visitaron hoy a un menor que sufre un mal congénito (osteorpórosis). Los equipistas rojos, además, entregaron una cantidad de dinero para la recuperación del pequeño.
"Nadie está libre de nada. Nosotros debemos darle gracias a Dios que trabajamos en un club serio, que nos pagan al día y como tal, tenemos la vocación de servicio, de ayudar al que más lo necesita, nunca olvidar de donde venimos", dijo Pedro Ascoy.
"Estamos ayudando económicamente para que el niño se atienda de su mal. Hay que valorar todo lo que Dios nos da", explicó.
Ascoy, de otro lado, dijo que espera celebrar con los hinchas chiclayanos ante CNI la llegada de última hija, Luciana, que junto a Sebastián y Josue conforman sus tres herederos.
Al referirse al partido con CNI, señaló que "si tenemos que asegurar los goles desde un primer momento, hay que hacerlo, pues ya no queremos sufrir lo que pasamos ante Unión Comercio. Acá tenemos jugadores descequilibrantes que van para adelante, encaradores y contundentes, así que el domingo lo vamos a demostrar. No somos conformistas, somos protagonistas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario