viernes, 18 de febrero de 2011

Aurich se motiva


Los jugadores de Juan Aurich se motivaron hoy para ganar el domingo al Unión Comercio en la sgeunda fecha del Descentralizado.
Los equipistas rojos se reunieron en el centro del campo, previo al entrenamiento, y entre arengas y llamados a la reflexión, los aurichistas se comprometieron a ganar sí o sí al Unión Comercio. El grupo coincidió que la manera de obtener el triunfo es estar mentalzados en la victoria, jugar con mucha concentración y prevalecera ante todo, la unión.
El PF Rámón Vásquez, posteriormente, y como parte de ese deseo del plantel de sumar esfuerzos, ordenó ejercicios de motivación grupal.
Las risas se multiplicaron en la práctica mientras Vásquez sonreía satisfecho. "Esto es parte del trabajo. La motivación es completa", comentó.
El panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Ciciliano señalaron que "llegaremos diez puntos al partido con Comercio. Hemos asimilado lo que quiere el profesor Umaña".
"No vamos a regalar nada, si tenemos la oportunidad de anotar varias veces lo haremos, pues este campeonato es corto y tenemos que salir con todo desde el primer minuto. Aurich tiene con qué ganar y a eso apuntamos. No nos vamos a desesperar, porque el gol puede llegar en el minuto uno o en el noventa, lo importante será ganar los tres puntos. Esperamos además que el hincha llene el estadio. Comercio deben sentir que es visitante", dijeron los dos.

Foto Prensa Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario