lunes, 21 de febrero de 2011

Felicidad roja


Los héroes en el triunfo de Juan Aurich 3-2 sobre Unión Comercio, se mostraron contentos con sus anotaciones que pintaron de rojo la tarde de ayer. Rinaldo Cruzado, el panameño Luis Tejada y el colombiano Ricardo Ciciliano prometieron que seguirán anotando en beneficio del Ciclón.
"Me siento feliz por anotar mi primer gol en el año. Lo celebré con el profesor Giancarlo Umaña porque conversamos mucho y me da mucha confianza. Gracias a Dios se ganó a pesar de que cometimos errores", comentó Cruzado.
"Lo importante fueron los tres puntos, más allá de que nos perdimos goles o cometimos fallas. Sumamos y ahora está en el plantel mejorar para el partido con CNI", precisó Ciciliano.
"La felicidad me embarga, pues le regalamos a esta linda gente chiclayana tres puntos. Ellos vienen al estadio a alentarnos y este es su premio. Ojalá nos sigan apoyando con su presencia, porque es muy importante para nosotros ya que nos motivan. Por eso celebré con la hinchada en el gol y al final del partido porque se lo merecen. Contra CNI también los quiero ver. Espero que el estadio se llene y hagan sentir a nuestros rivales que son visitantes. ¿Otro gol?, no prometo nada. Me esforzaré al máximo para otra celebración similar", expresó Tejada.

Foto Prensa Juan Aurich

No hay comentarios:

Publicar un comentario