miércoles, 9 de febrero de 2011

Guadalupe: "Me comeré a Piero Alva"

Luis "Cuto" Guadalupe, capitán de Juan Aurich, prendió la mecha del partido del sábado ante la "U" y prometió que a "Piero Alva me lo voy a comer con chimpún y todo", en el duelo a jugarse en el estadio Monumental.
"Estos son los partidos que me gustan. Con mucha pimienta y rocoto. Cómo me hubiese gustado que mi compadrito el 'Puma' Carranza jugase para darle su chiquita y enseñarle el matamosca", dijo divertido.
"A mi compadre Piero Alva me lo comeré con chimpún y todo y también le sacare el matamosca. A 'Toñito' Gonzales que no se me cruce en el camino, sino me lo levantó como la vez pasada en Chiclayo. Ah y estoy contento que haya regresado el 'stripper' Mendoza y ya le pasaré lamano por ese rastrillo para saludarlo", enumeró.
"El estadio Monumental es mi casa y la conozco en todos sus rincones. Enfrentar nuevamente a la 'U' es una rica motivación. Se han reforzado pensando en campeonar. Ellos tendrán toda la presión y allí aprovecharemos para hacer nuestro fútbol, pues sabemos con qué hacerle daño, porque tenemos jugadores muy inteligentes y precavidos", acotó.
"¿Sentimientos encontrados?. Todos saben lo que significa para mí la 'U', pero hoy me debo al Aurich y soy profesional. Acá nadie se va asustar, estos partidos se hablan poco y hay que jugarlos con intensidad, entrega y personalidad y en el Aurich estamos dispuestos a hacerlo, porque tenemos figuras que están con hambre de título. A próposito, el sábado tendré un hambre...", señaló riéndose el "Cuto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario