martes, 22 de febrero de 2011

Chiroque. "Quiero anotarle al CNI"


William "Periquito" Chiroque quedó "picón" por el triunfo agónico y ajustado de Juan Aurich ante Unión Comercio y prometió a la hinchada roja "sacarse el clavo" en el duelo del domingo frente a CNI en Chiclayo.
"Debimos ganar por una mayor cantidad de goles y con mucha tranquilidad, pero el fútbol es así, no termina hasta que el árbitro pite. Lo que nos pasó que nos sirva de lección para estar mas concentrados todos", dijo Chiroque a manera de reflexión de lo ocurrido el domingo pasado que el Ciclón tras ir ganando 2-0 se dejó empatar en los minutos finales 2-2 y terminó ganando con un gol de Tejada en los descuentos.
"Quiero anotar goles y celebrarlo con toda la hinchada que vaya ante CNI, tengo muchísimas ganas de ver al Aurich otra vez ganador", prometió el quimboso volante.
"Estoy en capacidad de jugar los noventa minutos, pero todo depende de Diego Umaña, pues él tiene sus estrategias y se respeta. Yo igual voy a realizar lo que me indique el profesor y siempre encarando hacia adelante, que es el fútbol que me gusta y que le gusta a la gente", sentenció "Periquito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario