jueves, 24 de febrero de 2011

Sheput: "Trabajo para ser titular"


"El Pincel" quiere arrancar en Juan Aurich. Sus buenos argumentos futbolísticos lo postulan como el socio ideal de Ricardo Ciciliano en el medio campo aurichista, pero Renzo Sheput se toma su tiempo y precisa que ser titular es única potestad de su técnico, Diego Umaña.
"Yo quiero jugar así sea con Ciciliano o cualquiera. Trabajo para ser titular. A mí me gusta jugar con jugadores de buen pie y rápidos como: Chiroque, Ascoy, Ciciliano, con todos trató de asociarme, pero 'el profe' es el que decide. Tampoco enfatizaré que quiero jugar con Ciciliano, pero estoy tranquilo, sé que en cualquier momento se me dará la oportunidad", precisó Sheput.
El volante reconoció el gran potencial de su contrincante del domingo, CNI.
"Es buen equipo con gente que juega bien el balón y lo tiene mucho. Por ahí son de baja estatura, pero muy rápidos como Barrena, Huertas y el sub 20 (Noroña), pero la escuadra del Aurich de local tiene la obligación de ganar todos los puntos.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario