viernes, 6 de noviembre de 2009

Moreno dolido


Triste y molesto. Así dice sentirse el delantero colombiano, Pepe Moreno, a pesar de haber anotado el último miércoles su primer gol con la camiseta del Juan Aurich (segundo de la victoria ante Inti Gas), por la mala manera como la hinchada roja lo ha tratado desde que llegó.

El delantero advierte conocerse muy bien y anotar con la roja era cuestión de tiempo. "He sido goleador en Europa, Argentina y Colombia, vine al Aurich a campeonar. Celebré mi primera diana con mi madre que está en el cielo y siempre sucederá, como voy a festejar con una hinchada que me trata así".

Al preguntarle si es irreconciliable la relación con la fanaticada, el artillero responde, "yo no tengo nada contra ellos, ya me trataron así, listo, a mi me da igual, porque tengo mucho recorrido, que me traten como quieran, no me interesa, no esperen de mi una grosería cuando anote, nunca un gesto, nada, soy un educado. No saben del curriculum que tengo".

El colocho confiesa haberle dolido mucho la actitud del hincha el miércoles, porque no había comenzado el partido y ya lo estaban matando.

"Qué les hecho yo. Si piensan porque pagan 20 soles pueden tratar a un jugador así están equivocados, ellos no se han puesto pensar antes de ser jugador uno es persona, tengo familia y puede estar en la tribuna".

Por último remarca, cuando llegó le dolía el trato, pero tiene mucho recorrido para dejarse influenciar por 5 mil personas.

"He jugado Champions League y no me sucedió esto, ni en Argentina, ni en mi país y acá me vienen a tratar así".


correo

foto coreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario