Juan Aurich volvió a tropezar en el Descentralizado, y esta vez le costó caro porque Alianza Lima ganó, y se alejó cuatro unidades en la punta de la liguilla A. Cuando solo faltan cuatro fechas para finalizar el torneo, el conjunto chiclayano tiene urgencia de acortar distancias, y el destino le ha puesto la gran posibilidad de hacerlo en casa, este sábado desde la 1:00 p.m. en el estadio Elías Aguirre.
“Hemos tenido algunas bajas, eso ha mermado un poco, además del cambio de timón. Pero estamos tranquilos”, afirmó Juan Merino Aurich, vicepresidente del ‘Ciclón’. “Nuestro objetivo principal era hacer una buena campaña, meternos en una copa, y yo creo que nadie nos va a sacar de esa ruta”, agregó en radio Ovación.
“Queremos luchar hasta el último. No estamos muertos, solo estamos heridos”, lanzó el directivo. Las entradas serán puestas a la venta desde mañana en Chiclayo y se espera un lleno total. “Esperemos que el arbitraje sea realmente imparcial. Ojalá que la Conar programe a lo mejor que tiene”, concluyó.
Si Aurich vence a Alianza, se pondrá a un punto de los íntimos. Luego, los dirigidos por Luis Fernando Suárez, visitará a Sport Áncash y Cristal, y recibirá en la última fecha a CNI. En tanto, Alianza jugará con Inti Gas en Matute, irá a Chimbote para enfrentar a Gálvez y culminará en casa ante Vallejo.
El Comercio
No hay comentarios:
Publicar un comentario