jueves, 2 de septiembre de 2010

Renovemos la fe


Mañana Juan Aurich cumple 88 años de vida institucional. Un 3 de setiembre de 1922, nuestro querido Ciclón se formó a iniciativa de los trabajadores de la hacienda Batangrande y casi nueve décadas después, el aniversario sorprende al orgulloso equipo rojo a puertas de la más grande hazaña de su historia: salir campeón nacional.
La temporada anterior el título prácticamente se nos fue de las manos por líos inernos que ya no valen la pena recordarlos. Por el contrario, cuando hoy suenen las doce campanadas anunciando un nuevo día, el del aniversario 88º del Ciclón, renovemos la fe para que nuestro equipo siga fuerte, se consolide y consiga el anhelo de todos de dar la vuelta olímpica.
Además de evocaciones de grandes triunfos o tragedias como la del Cruce de la Muerte, los hinchas debemos reflexionar sobre el futuro del equipo y comprometernos a seguir apoyando al Juan Aurich para que cada día sea más poderoso.
Aurich vivió años muys obscuros y etapas para el olvido, es verdad, y es por ello que ahora, mientras se acerca a paso acelerado el centenario rojo, debemos unir esfuerzos todos, hinchas y dirigentes, para que el Ciclón sea al fin lo que pensaron ese inolvidable día de 1922 los trabajadores de la hacienda Batangrande, al formar su equipito para pelotear en las horas de descanso: el club más grande de Perú y América.

No hay comentarios:

Publicar un comentario