viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Engañaron a Rivas?

El lateral peruano Willy Rivas no jugará finalmente en el Querétaro como había anunciado su representante y el propio jugador, sino lo hará en el Irapuato de la segunda división mexicana, club que se quedó a un paso de ascender esta temporada, según información que consigna el portal AM.com.
"Se confirmó que el jugador del Juan Aurich, del fútbol Peruano, Willy Rivas, jugará en el Irapuato durante el Torneo de Clausura 2011, anunció Roberto Martínez Calderón, presidente del equipo y reveló que solamente están a la espera de su arribo al plantel", indica el portal mexicano AM.
Henry Monzón, representante de Rivas, había anunciado que el lateral iba a fichar por el Querétaro de la primera división, pero desde México nadie daba crédito a tal noticia, hasta que finalmente hoy se supo que el equipo donde jugará será el Irapuato de la segunda división.
Esta será la segunda aventura en el exterior del lateral, ya que en el 2008 militó en el Gornik de la primera división de Polonia.
El jugador de calidad dará movimiento al equipo en la media y solo se espera su arribo a la ciudad en próximos días en donde se integrara al equipo dirigido por el profesor Nacho Rodríguez, reiteró Martínez Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario