sábado, 4 de diciembre de 2010

Mucha suerte, Rivas


Willy Rivas, ex lateral aurichista, señaló antes de partir a México para firmar por el Gallos Blancos del Querétaro que esta oportunidad lo encuentra más maduro y considera que este ha sido uno de sus mejores años.
Rivas contó que la contratación del Querétaro "me agarró de sorpresa. Una emoción bonita de venir a jugar a México, creo que las cosas se dieron con calma, todo tranquilo".
El lateral considera que esta nueva etapa "me agarra más maduro, por las experiencias que he tenido anteriormente. Estoy más metido y concentrado en lo que quiero".
"Este año me ha ido de la mejor manera. Estoy contento por eso, la Libertadores, la selección con Markarián y ahora con esto de México", agregó.
Con respecto a la selección, señaló que "primero tengo que ir pensando en lo que pueda dar a mi equipo, voy a trabajar para mi equipo y cuando se dé la oportunidad y cuando el 'profe' requiera, voy a venir con la mejor disposición y hacer las cosas bien, como creo hasta ahora estoy haciendo".
Rivas llegará al Querétaro que es dirigido por Gustavo Matosas, ex técnico de la Universidad San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario