miércoles, 2 de febrero de 2011

Cueto: "Me estoy acostumbrando a la cancha"

El volante del Juan Aurich, Anderson Cueto, afirmó que de a pocos se viene adaptando al césped sintético del estadio Elías Aguirre y además de ilusionarse con el plantel que el 'Ciclón' ha formado para el 2011.
"Me emociona, me ilusiona este Aurich. La verdad que cuando llegué vi nombres muy importantes pero lo real era ver en la cancha esa calidad y se demostró el fin de semana. Hay un buen equipo y espero plasmarlo en el torneo y en la copa sudamericana", anotó.
Cueto dijo que el técnico Umaña lo viene utilizando como volante por derecha con perfil cambiado.
"Me ha utilizado por la derecha para buscar mi perfil izquierdo. Quiere explotar mi enganche y buscar los remates cruzados ¿Si me siento bien por derecha? Si porque me ayuda a jugar mucho por dentro para centrar y rematar directo", dijo.
El ex jugador de Sporting Cristal agregó que sus objetivos el 2011 son salir campeón con el Aurich y llegar a la selección.
"Es difícil jugar en un campo como este, la pelota da mucho bote pero poco a poco me estoy acostumbrando y también al calor" sentenció Cueto quien dijo que "este año quiero consolidar muchas cosas. Lograr el título con el Aurich y estar en la selección. Sé que voy a lograrlo porque estoy trabajando muy duro", sentenció.

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario