martes, 1 de febrero de 2011

Guadalupe: "Sería lindo volver a la selección"


El defensa de Juan Aurich, Luis Guadalupe, señaló que está muy ilusionado con vestir la camiseta de la selección peruana. Y más aún luego de ver la presencia de dos asistentes de Sergio Markarián en el partido amistoso que ganaron 2-0 al Deportivo Cali.
“Eso significa que Juan Aurich impone respeto y de paso motiva mucho más a los jugadores para hacer mejor las cosas. Hace tiempo que no estoy en la selección y sería lindo volver, pero soy consciente que para eso tengo que superar lo hecho el año pasado con León de Huánuco", indicó.
Cabe señalar que en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo estuvieron presentes Óscar Aguirregaray y Pablo Bengochea, quienes observaron el choque amistoso para luego brindarle información a Markarián.
“Sorprendió que gente del comando técnico de la selección peruana haya estado en el estadio viendo el amistoso ante Deportivo Cali”, manifestó el popular “Cuto”.
El año pasado, Guadalupe criticó duramente a Sergio Markarián porque no asistió a la final que jugaron León de Huánuco contra la Universidad San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario