miércoles, 9 de marzo de 2011

Umaña: "La solución no es desesperarnos"

"Jugaremos en corto, tendremos la pelota y generaremos espacios para desesperar al rival. Hemos corregido las dos experiencias negativas ante Comercio y CNI. Espero que los muchachos estén inspirados, jugando con mucha seriedad y eficacia".
De esa forma se refirió el colombiano Diego Umaña, DT de Juan Aurich, del partido que el Ciclón tendrá el sábado ante León de Huánuco.
"No nos debemos enrredar. Tendremos mucho orden y estoy seguro que los muchachos estarán equilibrados mentalmente. La solución está en no desesperarnos", dijo.
"Hemos conversado con el grupo y estamos mentalizados en que ganando este partido nos ponemos arriba, muy cerca de Alianza Lima", precisó.
"Todos estamos enchufados y comprometidos en ganar. El sábado, Chiclayo debe ser una fiesta, pues Aurich estará a la altura de lo que todos esperamos", remarcó.
Descartó arrancar con Ciciliano y Sheput. "Ambos no pueden empezar jugando juntos porque son jugadores con diferentes estilos, quizás en algún momento del partido podría juntarlos, de acuerdo a cómo se nos presente el partido", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario