martes, 24 de noviembre de 2009

"Aquí pasa algo raro": Ascoy


Pedro Ascoy no quiere poner excusas. Reconoció que Aurich perdió bien con Ancash y que eso los alejó del objetivo de llegar a la final. Sin embargo, al “Burrito” le causa extrañeza que los rivales jueguen con una motivación alta contra el “Ciclón”, mientras que con Alianza, dice, la cosa es distinta.
“Todos los equipos que han jugado contra nosotros lo toman como una final, pero lamentablemente como que ante Alianza pierden muy fácil. Eso preocupa”, dijo el delantero a Depor.
El “Burrito” tomó como ejemplo la derrota con Inti Gas en Matute. Sostuvo que fue “sorprendente” observar cómo a un equipo, que siempre ha sido difícil de visitante, le puedan encajar tres goles en ocho minutos. Con Alianza pasó eso.
Ascoy cree que sus sospechas pueden cobrar más fuerzas este fin de semana en Chimbote. Sin embargo, espera que el José Gálvez juegue contra Alianza de la misma manera que lo hizo cuando venció 3 a 1 al Aurich por la décima fecha de la Liguilla.
“Que salgan a la cancha, que hagan un buen partido y no dejen sospechas. Que se vea a un Gálvez que quiera ganar el partido”, dijo.
El ‘Burrito’ contó que en Chiclayo estarán atentos a todos los pormenores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario