sábado, 28 de noviembre de 2009

Candelo no pierde la fe


Mayer Candelo no ha perdido la esperanza de que Juan Aurich sea campeón.
Los chiclayanos deben vencer mañana a Sporting Cristal y esperar una derrota de Alianza Lima para definir su pase al ‘play off’ la próxima fecha
Candelo señaló que el ‘Ciclón del norte’ todavía tiene fe de quedar en el primer lugar de la liguilla A y de esa manera alcanzar un lugar en la definición el título del Descentralizado.
“Hay que tener tranquilidad, quedan seis puntos muy valiosos y solo hay que ganarlos para lograr el objetivo es llegar a la final del torneo”, señaló el mediocampista colombiano.
“Queremos llegar a la final, luego que nos toque libertadores o sudamericana bienvenido sea, las aspiraciones nuestras es ser campeones. No es nada fácil pero tenemos que seguir luchando para lograr los seis puntos que quedan“, mencionaba Mayer Cándelo.
Sin embargo, lograrlo será muy difícil para los chiclayanos, que tienen 68 puntos y están a cuatro unidades de Alianza. A falta de dos fechas eso implica que, para mantenerse en carrera Alianza Lima debe caer contra José Gálvez en Chimbote y el equipo rojo está obligado a ganarle a Cristal en Lima.
El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario