sábado, 28 de noviembre de 2009

Suárez molesto con jugadores


Muy pegado a su estilo, el entrenador del Juan Aurich, Luis Fernando Suárez Guzmán, criticó a sus dirigidos y dijo que es imprudente e ilógico que hablen de renovación de contrato cuando deberían estar pensando en clasificar a los Play Off.
"No he hablado con ellos sobre el tema, pero no me parece prudente, lo más lógico es que piensen en terminar su contrato. Aquí lo más importante es el próximo partido, es imposible anteponer en importancia un contrato del año entrante a la necesidad de ganarle al Cristal, creo que es lo más ilógico, no es lo mejor", sostuvo el estratega.
Suárez emplazó a sus dirigidos a enfrascarse en el partido ante Sporting Cristal y dejar las renovaciones para cuando termine el campeonato.
"Esto no debe ser así. La prioridad es el partido del domingo. Son profesionales y deben estar abocados en su tarea, respeto su pensamiento, pero lo primero es cumplir con Aurich hasta el final", acotó.
El cafetero remarca tener un torneo internacional ya asegurado, pero le parece injusto que muchos hablen de fracaso en el caso no logren el título.
"Hace un año rogaban para no descender y ahora están en pie de lucha por el título", agregó.
Por otro lado, sobre el sorteo de la Copa Libertadores realizado en Asunción, y de los rivales argentinos y bolivianos, opinó: "lo primero se llama Cristal, ya habrá tiempo de pensar en la Libertadores".

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario