viernes, 13 de noviembre de 2009

Carta abierta a los jugadores del Ciclón


Hola muchachos. Mañana es el partido contra Alianza Lima. Y como todas las fechas, estaremos allí, desde temprano, gastantado gargantas, quedando afónicos alentando sin cesar al equipo.
Mañana es obligatorio ganar. Una derrota y hasta el empate será fatal en nuestros sueños de vuelta olímpica. Porque perder, nos dejaría sin ninguna chance a los play off.
Nosotros nunca le hemos fallado al Ciclón. En las buenas y malas, en triunfos y derrotas, hemos estado junto al equipo, alentando e ilusionando. Hemos vivido cada minuto junto al equipo, a lo largo de una agotadora temporada y celebramos juntos las victorias y lloramos en silencio las derrotas.
La hinchada siempre estuvo allí. Y alimentó el sueño de ser por primera vez campeones nacionales desde el comienzo. Y fuimos edificando un castillo de sueños con cada triunfo. Y ahora, que estamos cerca de la gran conquista, es clamor de todo Chiclayo que ustedes, jugadores del Aurich, no nos fallen.
La liguilla ha sido pésima. Las decepciones han sido mayores. Pero no perdemos la fe. Ni las esperanzas. Y mañana volveremos a colmar el Elías Aguirre con la firme convicción de celebrar un gran triunfo.
Por ello ¡no nos fallen! Les pedimos que jueguen con garra, con corazón, con mucha alma. Olvídense de las derrotas anteriores. Vuelvan a recuperar esa mística y ganas del comienzo. Alianza Lima es ganable y caerá goleado siempre y cuando ustedes, jugadores del Aurich, hagan bien las cosas y sobretodo, tengan coraje para ganar.
Ya no le fallen más a la hinchada. Chiclayo es una ciudad generosa, abierta, festiva y, se los aseguro, celebrará a lo grande un campeonato, convirtiéndolos a ustedes, jugadores del Aurich, en héroes e ídolos.
Mañana queremos que se rompan en la cancha. Queremos que suden la roja con ganas y coraje. Queremos un triunfo. Porque la ilusión está allí y la fe es inquebrantable.
Vamos Aurich. Seguimos confiando en ti Candelo, queremos tus goles Moreno, no falles "Cuto", tapa de lo mejor Delgado, haz golazos Mendoza, sigue abriendo la cancha Ascoy. Todos jueguen bien mañana. Chiclayo espera de ustedes más triunfos y alegrías.
No me interesa si ganan un billetazo o gozan de muchas gollerías. Háganlo por ese hincha que junta sus solcitos para ir al estadio, que está allí con ustedes, privándose de un buen almuerzo, comiéndose el sol de la tarde y no deja que sus sueños se derrumben ni que esa ilusión de ver al Aurich campeón se desvanezca.
Nada más muchachos. Mañana jueguen con alma. Y celebremos juntos un nuevo y espectacular triunfo. Chiclayo entero lo espera de ustedes.

Kike Ciclón

No hay comentarios:

Publicar un comentario