martes, 17 de noviembre de 2009

Delgado: "Ancash más complicado que Alianza"


Completamente fortalecido anímicamente por la victoria (2-1) frente al líder de su Serie Impar (Alianza Lima), se muestra el arquero del Juan Aurich, Erick Delgado, quien sin despegar los pies de la tierra acuña una frase para tener en cuenta, "Sport Áncash en Recuay, será más complicado que Alianza Lima".
"Nos quedan tres finales y estamos muy motivados para ganarlas todas, ahora el partido en Recuay será mucho más complicado que el de Alianza, por la sencilla razón que ellos se juegan el descenso y no van a guardarse nada contra nosotros, pero vamos preparados, con la moral al tope y confiamos en lograr el triunfo en ese difícil escenario y altura", enfatiza el guardapalos rojos.
Respecto a las declaraciones vertidas desde Matute posterior al lance del último sábado, sobre todo donde remarcan la manera como les entregaron el vestuario a los blanquiazules, Delgado señala "Fuimos mejores y punto".
"No hay que echarle la culpa a los camerinos o al arbitro, les ganamos en la cancha jugando bien porque era nuestra obligación; sabíamos que si perdíamos le decíamos adiós a la pelea por el título", añade.
Con relación a la preferencia de la prensa capitalina, la cual prefiere una final entre Universitario y Alianza, el arquero dice ser respetuoso de estas opiniones."Yo soy bastante respetuoso de los otros equipos, si ellos los consideran fijos en la final deben demostrarlo, pero antes deberían empezar por aceptar que fuimos superiores ante Alianza, el árbitro no tuvo nada que ver, incluso no nos cobró un penal", refiere.
Por último expresa que el plantel del "Ciclón del Norte" está concentrado en mejorar y mantener el nivel mostrado en su último partido, "estamos unidos y vamos a ir paso a paso", acota Delgado.
Correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario