miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ultimátum a Mallqui y Flores


El presidente de Juan Aurich, Edwin Oviedo, envió cartas notariales al presidente del Sport Áncash, José Mallqui, y al entrenador del equipo, Mario Flores, en las que se les otorga un plazo de 48 horas para rectificarse por su denuncia de intento de soborno.
Mallqui y Flores denunciaron públicamente que un directivo del “Ciclón” se había comunicado telefónicamente con los jugadores ancashinos, Gustavo Vasallo, Antonio Serrano y Saúl Giral, para ofrecerles contratos de trabajo, con tal de que se “echaran para atrás” en el partido del domingo.
“Sus declaraciones dejan entrever un supuesto interés por mi parte de influenciar ilegítina y negativamente en el desempeño de los jugadores de su Club, en el encuentro que sostendrán próximamente contra nuestro equipo”, indica la misiva dirigida a Mallqui.
“Le exijo que dentro de las siguientes cuarenta y ocho horas de recibida la presente comunicación, cumpla usted con rectificarse públicamente por las afirmaciones que ha vertido y que claramente han lesionado mi honor”, agrega Oviedo, quien advierte que si el desmentido no se hace, procederá a interponer una querella por difamación agravada.
La directiva chiclayana también remitió una carta a la Adfp, en la que sostiene su posición e informa las razones del envío de las dos cartas notariales.
“Queremos precisar que nuestro club nunca ha tenido como política el ejercer algún tipo de influencia negativa e ilegítima en contra de sus rivales en el campeonato local, por el contrario, siempre hemos buscado competir de manera transparente con nuestros rivales”, señala el documento enviado a la Adfp.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario