domingo, 15 de noviembre de 2009

Guadalupe: "en la cancha se vio a los hombres"


El defensa de Juan Aurich, Luis Guadalupe, dijo que su equipo es el mejor del campeonato local porque lo demostró ante Alianza Lima, al que le ganó por 2-1 en Chiclayo.
El Cuto dejó a un lado los ataques verbales y fue claro al señalar que el Ciclón jugó a la altura de las circunstancias y que la victoria vale doble porque se le ganó a un grande como Alianza.
"Nos alentaron hasta el final, la gente reconoció nuestro esfuerzo y lo demostró durante los 90 minutos. Ante Alianza demostramos que somos el mejor equipo del medio", señaló el espigado defensa.
"Se habló mucho antes del partido, se dijeron muchas cosas pero en la cancha se vio al mejor. El triunfo es impresionante, lo disfrutamos más porque fue en casa y frente a nuestra gente. Ganamos porque el equipo mostró actitud, personalidad, fuimos mejores, en la cancha se vio a los hombres", apuntó el 'Obelisco'.
Guadalupe no se duerme en sus laureles. "El objetivo es ganar el título, debemos seguir peleando para alcanzar la punta y aspirar jugar los play off. Ganamos bien, pero de nada sirve si esta racha se corta", culminó.

ovación.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario