viernes, 13 de noviembre de 2009

Suárez: "Yo no pierdo ante Alianza"


Luis Fernando Suárez lo admite: "es la primera vez que veo que en un país se haga tanta polémica por un partido de fútbol, es como una guerra sicológica, pero al final sólo se trata de un juego, donde el que haga mejor las cosas ganará".

Eso sí, el técnico chiclayano apuesta por el oficio de sus jugadores para hacer respetar la casa. "Yo no pienso perder ante Alianza, para eso hemos trabajado muy bien en estos días. Es un partido vital para nosotros, gracias a Dios mi plantel es experimentado y sabe lo que tiene que hacer en el terreno de juego", sostuvo.

Sin embargo, "me preocupa nuestra falta de definición. Nos falta concretar todas las opciones que tenemos en el área rival. Espero que contra Alianza sea otra historia", anotó el DT colombiano.

Suárez no cree que en su equipo exista una "Candelo-dependencia". "Cuando uno tiene a jugadores como Candelo, siempre confiará en su capacidad para poner mano a mano a cualquier delantero, pero tenemos otras alternativas, como Franco Mendoza, a quien quizá le falte ritmo de competencia, pero cuando él juega bien, el equipo también lo hace", sentenció.

En tanto, ayer se conoció el equipo titular que enfrentará mañana a los íntimos. este será con Delgado; Guizasola, Guadalupe, Álvarez, Gómez; La Rosa, Espejo, Candelo, Mendo-za; Ascoy y Moreno.


El Bocon

No hay comentarios:

Publicar un comentario