miércoles, 18 de noviembre de 2009

Serrano deja mal parados a Mallqui y Flores

Antonio Serrano, jugador del Áncash dijo que el presidente de su club José Mallqui dio su nombre porque suponía que había sido él a quien trataron de sobornar por haber jugado en el Aurich.
“A mí no me ha llamado nadie, y por eso me he visto sorprendido”, dijo Antonio Serrano quien, junto a Saúl Giral y Gustavo Vassallo, fue implicado por su presidente Pepe Mallqui de manera irresponsable.
“Cuando llamé al club para averiguar por qué habían dado mi nombre entre los jugadores mencionados, me dijeron que fue porque había jugado por el Aurich y por eso pensaban que podía haber sido uno a los que llamaron”, explicó en radio Ovación.
“Ha sido una actitud irresponsable, por eso al llegar a la práctica le pregunté a Flores por qué habían dicho eso, y me dijo que no sabía quién había dado los nombres”, detallo el delantero. “Por eso Vassallo, Giral y yo, vamos a reunirnos para aclarar ese tema”, concluyó.

El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario