jueves, 19 de noviembre de 2009

¡¡¡Mallqui a la cárcel!!


Edwin Oviedo, presidente del Juan Aurich, le causó molestia de que su homólogo José Mallqui haya insinuado que algunos dirigentes chiclayanos hayan querido sobornar a los futbolistas de Sport Ancash para que vayan a menos.
"Es una infamia lo expresado por el señor Mallqui, ya que ha ensuciado el buen nombre de nuestro club. Lo más gracioso es que justamente él habla de sobornos cuando todos saben que tiene sus antecedentes oscuros por ese mismo tema. El ladrón cree que todos son de su misma condición", afirmó Oviedo.
-¿Qué harán al respecto?-
"Le estamos enviando una carta notarial a Mallqui y al señor Mario Flores para que se rectifiquen en las próximas 48 horas, de lo contrario serán denunciados penalmente por difamación".
-¿Eso significa que Mallqui podría ir a la cárcel?-
"Por supuesto. O quizás a lo mejor tendrá que pagar una reparación. Ya mis abogados resolverán el asunto".
-¿Algo más que tenga que decir contra Mallqui?-
"Que ya no debe ser más dirigente en un equipo del fútbol peruano. Que sea castigado de por vida. Miren cómo está en Áncash en estos momentos, sus jugadores no cobran, los para cabeceando, encima los calumnia. Pero lo que me sorprende ahora es que sus propios jugadores, como Antonio Serrano, señalen que nadie del Aurich los llamó".
-¿Los han querido desconcentrar?-
"Naturalmente, pero el grupo está fuerte. Decidido a todo".

El Bocón

No hay comentarios:

Publicar un comentario