viernes, 13 de noviembre de 2009

Todos contigo, Ciclón


Yo soy Aurich en las buenas y en las malas. Mi religión es el Ciclón. Ante Alianza Lima yo voy a ir a gritar po mi equipo, a hacerle barra y a celebrar sus goles. Porque tengo fe y creo en el título. Porque soy aurichista, señores.
Verdad que la liguilla nos ha ido mal. Verdad que hemos regalado muchos puntos, pero la fe es lo último que se pierde y mi esperanza jamás cambiará de color. Porque siempre se tiñará de rojo, los colores del Aurich campeón.
Hemos luchado mucho para estar a puertas del título, un campeonato inédito, una corona que siempre nos fue negada. Desde los heroicos años de Eladio Reyes y Hugo Lobatón, pasando por Julio Meléndez o "Perico" León, soñamos con campeonatos que nunca se dieron.
Ahora es la oportunidad. Por eso todos debemos alentar al equipo. Desde el primer pitazo. Y no dejar de alentar aún el gol tarde en llegar.
Confiemos en Suárez y sus dirigidos. En Candelo, Moreno, Ascoy y Mendoza. En nuestro Ciclón. Porque Aurich lo somos todos. Porque todos somos el Ciclón.
A horas del decisivo cotejo, con mi entrada en el bolsillo y mi camiseta roja al pecho, nada más me queda un clamor a Chiclayo entero: todos contigo Ciclón.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario