domingo, 22 de noviembre de 2009

¡Vamos Ciclón!


Un lance complicado tendrá hoy, a la 1:15 de la tarde, el cuadro del Juan Aurich, cuando visite en el estadio de la ciudad de Recuay, al Sport Áncash, por la antepenúltima fecha de la liguilla "A" del torneo Descentralizado de fútbol.
El prometedor choque tiene muchos ingredientes, como los suscitados a mitad de semana tras las versiones de intento de soborno por parte de la dirigencia roja para con un grupo de jugadores ancashinos. Además está la disputa que mantiene "La Amenaza Verde" con el fantasma de la baja (es colero), así como la pelea librada entre la oncena del "Ciclón del Norte" y Alianza Lima en la lucha por el cetro de su serie y clasificación a los Play Off finales.
El club entrenado por el colombiano Luis Fernando Suárez marcha segundo en las estadísticas (un punto por abajo del líder, Alianza Lima) y viene de vencer como local a los íntimos (2-1); por su parte, los ancashinos no pudieron en su visita a Ayacucho frente al Inti Gas, el cual los superó por 1-0.
Para este compromiso, el comando técnico chiclayano no consideró a los experimentados Mayer Candelo y Mario Gómez, el primero por una cuestión de rendimiento en la altura y el segundo, por encontrarse en capilla con las tarjetas amarillas (4). Otro que no estará en el arranque, pero sí viajó, es Franco Mendoza.
La escuadra titular roja sería con: Delgado, Guizasola, Guadalupe, Álvarez, Hernández, La Rosa, Espejo, Advíncula, Hurtado, Moreno y Ascoy.

Cooreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario