lunes, 30 de noviembre de 2009

Suárez: "No fracasamos"


El técnico del Juan Aurich, Luis Suárez, negó que la campaña del Juan Aurich sea un fracaso por no haber llegado a la final del campeonato. Por el contrario, sostuvo que ha sido una temporada valiosa porque de casi perder la categoría en el 2008 pasaron a luchar por el título hasta el último.
“Nosotros tenemos que estar tranquilos, ya que ha sido un año valioso para Juan Aurich más allá de no lograr el título. Hace doce meses este equipo estaba disputando la baja y ahora hasta último momento tuvo chance para pelear el primer lugar”, dijo Suárez.
El entrenador colombiano indicó que su equipo tiene la gran oportunidad de cerrar con broche de oro la temporada si es que asegura el tercer cupo a la Copa Libertadores este fin de semana ante CNI en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo.
“Sería mediocre pensar que es un fracaso esta campaña. Considero que el Grupo Oviedo cumplió un gran trabajo y hay que respaldarlo”, agregó.
Por último, Suárez felicitó a Alianza Lima por haber llegado a la final del título. “Acá no podemos hablar de injusticias. En el fútbol el equipo que termina primero es porque más puntos hizo”, dijo.
Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario