jueves, 26 de noviembre de 2009

"Cuto" hará la bolsa para Gálvez


Está decidido. El capitán del Juan Aurich, Luis Alberto Guadalupe Rivadeneira tomará al "toro por las astas" y hoy conversará con sus compañeros para armar una "bolsita" y entregársela a los jugadores del José Gálvez de Chimbote para vencer el domingo al Alianza Lima y así acortar ventaja con el líder de la serie "A" de la liguilla del Descentralizado.
Aunque al principio, el popular "Cuto" quiso evadir el tema de los incentivos por considerarlo un asunto netamente dirigencial, sus palabras cambiaron de tono al recordarle que ellos (jugadores aurichistas) armaron una bolsa parecida para el Inti Gas cuando recibió al Alianza Lima en Ayacucho.
"Sí, de hecho, pero ahora no hemos tocado ese tema, seguro por allí debe salir", refirió el aún dubitativo Guadalupe, quien ante la insistencia de Correo resalta la necesidad de hacerlo pronto.
"Hay que ponernos de acuerdo con la directiva y ver si se puede dar, si lo hicimos con Inti Gas, ahora con más razón tomando en cuenta que el título está en juego".
Guadalupe se anima y tras entender lo urgente del tema anuncia que, hoy conversará con sus compañeros de equipo tomando en cuenta lo cercano de la penúltima fecha, el domingo."Digamos que para nosotros es muy importante, y no tiene nada de malo, mientras no sea para "echarse", además por las fiestas de navidad imagínate a quien le caería mal", precisa.
Con relación al manejo de la prensa capitalina, la cual da por hecho que los Play Off serán entre Alianza y Universitario, el zaguero señala, "siempre desde Lima han querido que la final sea esa, entre Universitario con Alianza Lima, ya lo dan por hecho, nosotros estamos tranquilos esperando jugar los dos partidos que faltan, las posibilidades de campeonar aún están allí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario