viernes, 20 de noviembre de 2009

¡No nos fallen!


Toda la guerra sucia emprendida por Alianza Lima y Sport Ancash, va quedando atrás. Es mejor hacer oídos sordos a sus intentos vanos de desconcentrar al Ciclón. Por el contrario, las acusaciones sin fundamento, los ataques bajos y las agresiones arteras, hacen más fuerte al Juan Aurich en su tarea de salir campeón nacional 2009.
Es momento de estar concentrados al cien por ciento para el partido más difícil que le toca al Ciclón en la campaña. Porque el cotejo en Recuay lo es todo. Es una final adelantada. Es seguir viviendo con la ilusión o morir en la playa tras haber nadado tanto.
La victoria ante Alianza Lima nos puso otra vez en carrera, pero en ese trayecto al título, es necesario, imprescindible, obligatorio ganar al Sport Ancash. De lo contrario, todo habrá sido en balde.
Todos los aurichistas coincidimos que se puede ganar en Recuay, si el equipo juega con alma, corazón y vida. Pero si se repite la falsa actuación ante Gálvez en Chimbote, pues, simplemente, adiós pampa mía y buenas noches los pastores.
Aurich debe ganar al Sport Ancash. No hay otra. Y eso lo saben los muchachos. Desde Erick Delgado, pasando por "Cuto" Guadalupe, "Calín"La Rosa, Mayer Candelo y Pedro Ascoy. Un resbalón en las alturas huaracinas será fatal.
Todo Chiclayo está con el Ciclón y todos haremos fuerza para que Aurich gane. Es el partido del todo o nada para nosotros.
Confiamos en la sapiencia de Luis Fernando Suárez pero invocamos a los jugadores aurichistas garra, mucho coraje y entrega. Poque estos partidos, donde se juegan todas las posibilidades, se ganan con el corazón.
Se acerca la hora de la verdad. Crece la tensión, los nervios y las expectativas. Todos etsamos impacientes pero a la vez seguros de una victoria. Por eso muchachos a romperse en la cancha y regalarnos una gran victoria.
¡No nos fallen!

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario