viernes, 27 de noviembre de 2009

Delgado: "Arbitros favorecen a Alianza"


El portero del Juan Aurich Erick Delgado, reconoció en Radio Ovación, que no han jugado la Liguilla como lo habían planificado, además de reconocer la falta de gol, donde le quitó la responsabilidad a los delanteros, pues ellos no son los únicos en realizar dicha tarea.
"Hemos tenido problemas porque no hemos hecho muchos goles. Empatamos partidos donde tuvimos situaciones pero no las concretamos. Hubieron muchos lesionados, pero no solo es culpa de los delanteros. En Recuay corrimos más que el rival y nos ganaron con un gol que si el que lo hizo lo vuelve a patear no le sale".
Delgado indicó que es una tontería que antes de cada partido, se diga que el Aurich tenga intención de incentivar a los demás clubes.
"Me parece una tontería que digan que el Aurich ponga plata para incentivar a otrso equipos. Si eso fuera verdad no estaríamos en esta situación. Los errores arbitrales favorecen más a Alianza", dijo.
El guardameta señaló sentir pena por estar 4 puntos debajo de Alianza, un equipo del cual dijo no es superior al 'Ciclón'.
"Esta Liguilla tenía que ser diferente para nosotros, me da pena que estemos cuatro puntos debajo de Alianza, un equipo que no es mejor que nosotros. Perdimos partidos que no se le pueden pasar a un equipo que quiere ganar el título".
Finalmente se mostró conforme con la designación de George Buckley como árbitro del partido ante Cristal."Creo que Buckley es un buen árbitro, tiene bastante experiencia y cada vez que nos tocó lo hizo bien", concluyó.
Ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario