lunes, 9 de noviembre de 2009

Solís es un pobre matón


El defensa del Alianza Lima Carlos Solís, señaló que irán a Chiclayo a ganarle al Juan Aurich, para taparles el hocico a los jugadores norteños porque últimamente estaban hablando mucho y agregó que será un partido de mucha pierna fuerte.
"Nosotros vamos por los tres puntos para de una vez cerrarles el hocico, mucho hablan allá y eso da cólera. Ellos viven pendientes de Alianza, nosotros estamos tranquilos con los 4 puntos, solo nos queda trabajar durante la semana para hacer un buen partido", comentó Solís.
Según el defensa el choque del sábado ante el Aurich será un partido con bastante pierna fuerte.
"Esperamos un estadio lleno, un partido con mucha patada como todas las finales. Sabemos que habrá pierna fuerte, ojalá logremos los 3 puntos para asegurar la final con la U", precisó el defensa que luego acotó que en este tipo de partidos se ven a los hombres de verdad.
"En este tipo de partidos se ven a los verdaderos hombres, de qué sirve hablar en los medios, por los periódicos, televisión si al final en la cancha no haces nada. Yo no soy de hablar, en la cancha me transformo y nadie me puede decir nada en mi cara porque siempre suelo ir para adelante", sostuvo el íntimo.
El defensa señaló que en Chiclayo espera reencontrarse con el gol.
"Ayer pude anotar pero me resbalé, me confié, lamentablemente no pude convertir pensaba que la pelota estaba adentro y ya estaba adelantando el baile del conejito. Espero volver a anotar ante el Aurich, porque son varios partidos que no anoto", culminó Solís.
ovacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario