martes, 26 de octubre de 2010

Arde el Ciclón


Tras los brotes de malestar y formación de dos bandos de jugadores al interior del Juan Aurich, aparentemente originados por la famosa rotación del entrenador Juan Máximo Reynoso, dirigentes y funcionarios de "El Ciclón del Norte" prefirieron dejarle toda la responsabilidad a su director técnico, la cual incluye la relación de equipistas que se quedarán para el próximo año.
Así lo dejó entrever el vicepresidente del cuadro escarlata Juan Merino Aurich. "Juan (Reynoso) manejará la lista de jugadores a los que habrá que renovarles, la misma que nos hará saber en su momento", declaró Merino a una radioemisora capitalina.
El directivo además le brindó su total respaldo al estratega, enfatizando que conocían acerca de su manera de trabajar. "Antes de contratarlo sabíamos como era su estilo de rotaciones.
Nosotros no nos vamos a meter en su labor, él sabe quienes van a jugar y tiene nuestro apoyo", recalcó el dirigente que recriminó la actitud de algunos jugadores en las últimas fechas, de quienes dijo no los ve rendir como lo esperaba.
Por su parte, el gerente de la institución, César Vento Glave, dijo desconocer si en el camarín cusqueño hubo alguna acalorada discusión el fin de semana, así como de la presencia de 2 grupos en la interna.
"No podría referirme al respecto porque no estuve en Cusco, pero creo que el profesor Juan Reynoso tiene la suficiente capacidad para manejar todo tipo de situaciones que se le pueda presentar", expresó Vento.
Con respecto al comentado caso de la sanción económica que la directiva roja le impondría a Reimond Manco por escaparse de la concentración en la selección nacional, Vento se limitó a decir.
"Esto también la dirigencia lo ha dejado en manos de Juan Reynoso. Si hubo o no una sanción ésta quedará en la intimidad del grupo. Es falso que se le haya recortado su sueldo", acotó.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario