miércoles, 13 de octubre de 2010

Lo que falta a León, Vallejo y Aurich


Restan tres fechas para el final de la primera ruefa del Grupo B de las liguillas finales del Descentralizado y prometen ser volcáncicas antes de entrar a la fase decisiva de las revanchas.
En la jornada de este fin de semana al líder León le corresponde enfrentar de local a Melgar. A su vez Vallejo (que puede tomar la punta si gana hoy a Sport Huancayo) enfrentará de visita al Boys en el Callao y en Chiclayo Juan Aurich rivaliza con Alianza Atlético de Sullana.
En la siguiente jornada, Juan Aurich tiene otra salida complicada en altura: enfrentará al angustiado Cienciano en Cusco mientras que en Trujillo, Vallejo enfrenta a León en cotejo con sello de fraticida.
Finalmente cerrando los cotejos de la primera rueda, Juan Aurich recibe en Chiclayo al Sport Huancayo mientras que Melgar enfrenará en Arequipa al Vallejo. Por su parte León recibe al Boys.
Aurich está en condiciones de sumar los nueve puntos, aprovechando, incluso el mal momento de Cienciano, mientras que Vallejo y León podrían tambalear en sus cotejos de visita. Sin duda que el certamen, paulatinamente, se va pintando de rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario