miércoles, 27 de octubre de 2010

Fue otro equipo


Juan Reynoso será muy terco y hasta cruel con los periodistas, pero no hay duda que sabe aceptar sus errores. Ante Sport Huancayo puso el eqipo correcto que reclamaban los hinchas y la respuesa fue positiva: gran triunfo 3-1 ante Sport Huancayo.
Juan Aurich jugó un buen partido. Lo malo fue que bajó la guardia cuando se puso 3-0 y tomó las cosas a ritmo de pichanga, provocando la reacción rival. El "Cabezón" Reynoso, de hecho, le pegó su requintada a sus jugadores tras el partido.
El colombiano Jorge Rivera devolvió la tranquilidad en el arco chiclayano. En el segundo tiempo tuvo una tapada formidable tras una jugada sorpresiva huanca cuando correspondía un fair play. El colocho hizo olvidar por completo a Penny.
Willy Rivas y Nelinho Quina estuvieron movedizos y provocando sucesivos ataques al arco rival. Ambos estuvieron acertados.
Edgar Balbuena también tranquilizó la retaguardia roja, jugando con acierto y calidad, contagiando a Jorge Araujo, bien en los cuces y en el juego aéreo.
La Rosa estuvo muy bien en la contención y Rinaldo Cruzado fue uno de los mejores de la cancha, multiplicándose en la marca y sumándose constantemente al ataque.
Ricardo Ciciliano fue lo mejor del partido, luciendo incansable y con muchas ganas. Igual estuvo Reimond Manco, polifuncional en la cancha.
Luis Tejada estuvo muy marcado y sin definición y Pedro Ascoy cumplió anotando un buen gol.
Mauricio Montes, Gary Correa y Gianfranco Espejo hicieron lo suyo en el poco tiempo que estuvieron en la cancha.

Ferreñafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario