jueves, 14 de octubre de 2010

Montes: "Churres tendrán incentivos"


El delantero del Juan Aurich, Mauricio Montes, sabe que a estas alturas del torneo Descentralizado de fútbol existen muchas cosas en juego, por eso no descarta la posibilidad que los rivales a enfrentar en esta liguilla reciban algún tipo de motivación o incentivo para frenar el avance de "El Ciclón" en la tabla, como es el caso de su contrincante del fin de semana, Alianza Atlético Sullana.
"Ante 'Los Churres' será un partido muy complicado, ellos mejoraron en las últimas fechas encima tienen el tema de la baja, es decir habrá motivaciones externas, son muchas cosas que pueden ocurrir y nosotros no podemos confiarnos, tenemos que jugar como hemos venido haciéndolo y meter todo en el campo", afirma el atacante.
Montes no descarta que por allí León de Huánuco y Vallejo incentiven a los sullaneros el sábado, pero cree que los 3 puntos serán importantes para Sullana por el tema del descenso.
"Ahora todos nos jugamos todo. Rechazo todo incentivo para que te eches, pero si es para ganar, es como un premio más que le dan a cualquier club posterior a un partido", acotó.

Correo de Lambayeque

No hay comentarios:

Publicar un comentario