lunes, 25 de octubre de 2010

Todos con el Ciclón



Hay que dar vuelta a la página, evitar el desaliento y recargar la ilusión. Las dos derrotas consecutivas del Ciclón, no es el fin del mundo, por el contrario, son solo piedras en el camino hacia el título. La vuelta olímpica aun es posible pero el jugador número 12 tiene que estar allí con el equipo, en los ocho partidos claves que le quedan al Juan Aurich.
El miércoles, a ls 7 de la noche, ante Sport Huancayo, las graderías del Elías Aguirre deben esar colmadas alentando al escuadrón aurichista. Porque ante los huancas el Ciclón se juega todas sus cartas para seguir con vida en la lucha por la corona nacional.
No solo eso, Aurich necesita los puntos para mantener la ilusión de una Copa Libertadors o en el peor de las casos la Copa Sudamericana pues Cristal se acerca peligrosamente en pos de quitarnos el derecho de un toneo internacional.
Alianza Lima alargó la vntaja al Ciclón por el tercer cupo a la Libertadores y las cosas están complicadas. Pero nada es imposible en esta vida y Auich debe recuperar el paso de inmediato para felicidad de sus millones de seguidores.
El duelo con Sport Huancayo debe ser el inicio del repunte. El Ciclón tiene plantel suficiente para la hazaña. Pero se necesita aliento. El apoyo de la doce.

Es verdad. León recibe al Boys en Huánuco y la tiene fácil. No importa. Sumando los tres puntos ante los huancas, a la siguiente fecha al Ciclón le corresponde rivalizar con la misilera en el Callao y debemos ganar sí o sí mientras León es otra vez local ante Sport Huancayo capaz de sacarle un empate a ls huanuqueños.
Y entonces, en Chiclayo, ante nuestra gente, Aurich reibe al León y ganando ese partido, nos ponemos a un paso del equipo de Franco Navarro, en la final adelantada del Grupo B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario