sábado, 23 de octubre de 2010

Qué lejos se ve el título


¿Mereció perder Aurich? Yo diho que el Ciclón dominó todo el segundo tiempo hasta que llegó la falla garrafal de Diego Penny que provocó el segundo tanto de Cienciano. Luego todo se derrumbó y la historia ya se sabe. Perdimos 3-0.
Sin embargo, mi pregunta tiene respuesta rápida y sin discusión: en el fútbol no hay merecimientos. Aurich no aprovechó sus oportunidas y Cienciano se fue de alivio con tres goles con pelotas paradas. Y como decían los periodistas de antaño, goles son amores pero no buenas razones.
Diego Penny estuvo desastroso. Falló en los dos goles de tiro libre, no transmitió seguridad y casi se le cuelan hasta tres pelotas sin peligro. Parece que la altura afectó al grandulón arquero aurichista.
Willy Rivas estuvo pésimo, sin salida y mal en la marca. Igual Víctor Balta. Cometió un penal infantil y lució nervioso y desordenado. Por su parte, Jorge Araujo volvió a ser la puerta abierta de siempre.
Jersson Vásquez hiso extrañar a Nelinho Quina y la contención con Miguel Cevasco, Gianfranco Espejo y Rinaldo Cruzado fracasó con estrépito.
William Chiroque aportó entusiasmo pero sus desbordes fueron inascendentes. Igual Manco y Mauricio Montes se perdió un gol increíble que hubiera cambiado la historia en el primer tiempo.
Luis Tejada le dio otro aire al Ciclón en el complemento pero no fue suficiente. Ciciliano hizo poco y Alvarez terminó por enredar la defensa.
En resumen... una derrota que nos pone muy lejos del título.

Pepepe

No hay comentarios:

Publicar un comentario