lunes, 18 de octubre de 2010

Tejada: "No saquen a Manco"


El delantero del Juan Aurich de Chiclayo, el panameño Luis Tejada, salió en defensa de su compañero de equipo, el atacante Reimond Manco, e invocó a que no lo separen de la selección peruana de fútbol por un presunto acto de indisciplina durante su estadía en Panamá.
“Manco está bien, lo he visto trabajar muy normal, con ganas de obtener grandes cosas. Él juega muy bien al fútbol y ya lo ha demostrado no solo en el Aurich sino también en la selección. Ojalá y no lo saquen de la selección”, declaró Tejada.
Según versiones periodísticas, la madrugada siguiente al duelo en el que la selección peruana de futbol cayó por 1-0 ante Panamá, tres jugadores peruanos, entre ellos Manco, abandonaron la concentración y se dirigieron a un casino colindante al hotel donde se hospedaba el equipo.
El ariete panameño dijo esperar que las investigaciones realizadas por los miembros de la Federación Peruana de Fútbol demuestren que Reimond Manco no está involucrado en supuestos actos de indisciplina.
“Siempre la selección debe de ser la prioridad. Ojalá se den las investigaciones y se descubran que ellos no eran los que estaban ahí, pero prefiero reservar mi opinión respecto al tema ya que se trata de un hecho muy delicado”, indicó.
Luego de estos hechos, el técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, anunció que separará a los futbolistas que resulten involucrados en el incidente y que nunca más los volvería a tomar en cuenta para vestir la camiseta de Perú.
Luis Tejada, de 28 años, invocó además a la afición peruana a olvidar este incidente.
“Sé que los hechos extrafutbolísticos manchan la carrera de un profesional pero ya ha llegado el momento de dejar de hablar de este tema. Ya hay que hacerlo a un lado”, acotó.
El atacante panameño estuvo presente en el partido ante Perú, y participó en la jugada en la que el defensor peruano Carlos Zambrano salió expulsado, siendo reemplazado en el segundo tiempo sin haber podido cumplir su deseo de anotar un gol al equipo del país donde juega actualmente.

Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario