jueves, 21 de octubre de 2010

Balbuena: "No hay que perder ningún punto"


El defensa de Juan Aurich, el paraguayo Edgar Balbuena, pidió no mirar atrás y concentrarse ahora para recuperar terreno perdido en el Cusco, aunque el zaguero paraguayo dijo desconocer lo que viene haciendo Cienciano en el torneo.
"La derrota ante Alianza Atlético ya es parte del pasado, ahora sólo hay que pensar en Cienciano. Realmente fue una sorpresa la victoria de ellos pero el futbol es así, nosotros no hicimos los goles y perdimos el partido. Esto es muy simple, cuando no anotas, te los hacen, por ello ahora solo queda corregir errores para no volver a pagarlos caro", dijo Balbuena.
Luego, el defensa de los chiclayanos aseguró que "de ahora en adelante, si queremos lograr el objetivo, no hay que perder ningún punto y ganar lo que se nos viene. Hay que ganar como sea. Definitivamente cada uno hace una autocrítica de su actuación, analiza lo hecho en casa y con el comando técnico, pero hay que sacar esto adelante. Se viene Cienciano, que al igual que Alianza Atlético, está peleando el descenso, y eso lo hace más complicado, pero más allá de ello no sé nada de Cienciano".

ovacion.com.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario