jueves, 21 de octubre de 2010

Tejada: "La prioridad la tiene Aurich"

El delantero panameño, Luis Tejada, manifestó su deseo de continuar vistiendo la camiseta del Juan Aurich por varias temporadas más, en retribución al cariño que la afición chiclayana le ha brindado en su primer año que viene militando en el equipo norteño.
“Yo me siento muy contento acá en Aurich. El equipo, la gente, los compañeros y la directiva me han tratado muy bien. Ojalá y pudiera quedarme muchos años más jugando por acá”, declaró Tejada a la Agencia Andina.
El ariete centroamericano afirmó que aún ningún directivo de la escuadra chiclayana se ha acercado para conversar sobre el tema de su renovación, pero, debido al cariño que ha tomado con el club, priorizaría la propuesta del Aurich antes que una eventual oferta de otro equipo.
“Uno siempre va a estar agradecido con el equipo por el trato que me han brindado aunque hasta el momento nadie de la dirigencia me ha dicho si voy a continuar o no, pero la prioridad de quedarme la tiene el Juan Aurich”, indicó.
Además, negó que haya recibido alguna propuesta por parte de Alianza Lima o Universitario de Deportes por contar con sus servicios para las próximas temporadas.
“Hasta la fecha no he recibido la propuesta de ningún club capitalino, yo estoy tranquilo con mi trabajo”, resaltó el atacante.
Luis Tejada, de 28 años, manifestó que esta es la temporada más productiva que le ha tocado vivir como profesional, en la cual ha sido ubicado entre los 12 mejores goleadores del mundo, según el último ranking elaborado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).
“Esta es la mejor temporada que he tenido. Yo estoy trabajando con humildad y soy consciente que aún me falta mucho por lograr. Debo de seguir trabajando así ya el de ‘arriba’ será el que me recompense con goles”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario