miércoles, 6 de octubre de 2010

Suárez quiere llevarse a Ciciliano

El volante de Juan Aurich, Ricardo Ciciliano, señaló que el técnico Juan Reynoso ya le mostró su deseo para que se quede un año más en el club chiclayano, aunque el colombiano evalúa propuestas de otros clubes nacionales y del exterior.
"Todo lo relacionado a mi futuro futbolístico lo maneja mi empresario John Lozano. ¿Qué el técnico Luis Fernando Suárez me quiere llevar a un club de Arabia? No lo sé, como repito eso lo maneja mi representante, aunque lo único que puedo decir que trabajo hace tiempo con el profesor Suárez y sabe muy bien mi trabajo", dijo Ciciliano a la prensa chiclayana.
Luego, el volante colombiano aseguró que "en estos momentos sólo quiero pensar en Juan Aurich, incluso el tema de mi renovación de contrato me lo comunicó el propio profesor Juan Reynoso, él quiere que me quede, pero mi representante está evaluando las propuestas, ya que hay ofertas de clubes nacionales y del exterior. Mal haría hablar en estos momentos sobre algo concreto, porque todas son simples conversaciones. Yo espero tranquilo, ya que él seguramente me comunicará cuando defina mi futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario