martes, 12 de octubre de 2010

Ciciliano: "Hará falta Zúñiga"

Para Ricardo Ciciliano cualquier cosa puede pasar en la liguilla par. El mediocampista del Aurich cree que el “Ciclón”, que enfrentará al Alianza Atlético el 16 de octubre, es fuerte candidato para llegar a los play-offs.
“Sabemos que se van acabando los partidos, pero en este caso hay como nueve o diez encuentros en disputa. Estamos cerca en estos momentos y lo más interesante es que cuando falten dos o tres podemos estar por encima. A eso es lo que aspiramos”, agregó.
Ciciliano también comentó la ausencia de Ysrael Zúñiga, y reconoció que se trata de una baja considerable para el equipo. “Nos está haciendo falta estos días, hay que mandarle buenas energías para que se recupere y todo le salga bien. Sabemos que es un hombre importante para nosotros, pero ahora hay que pensar en los hombres que están disponibles”, indicó.
Sobre los incentivos que suelen aparecer en estas instancias del Descentralizado, Ciciliano se mostró indiferente. “No sé cómo se maneja en Perú ese tema, si es que hay penalización o no. Nosotros tenemos que preocuparnos en lo nuestro, si nosotros trabajamos como lo estamos haciendo es porque no queremos depender de nadie”, explicó.

Depor

No hay comentarios:

Publicar un comentario