lunes, 25 de octubre de 2010

¿Qué hará Reynoso?


Juan Reynoso es una caja de pandora. Nunca se sabe lo que hará. Y peor aun es preguntarle de soluciones para el equipo, porque entonces responde con evasivas, con ironías y humor negro.
Los desplantes del "Cabezón" le dieron resultado en la "U" y en Bolognesi, ganando sendos títulos. Ojala que esa fórmula de ganarse enemigos gratuitos le resulte en el Ciclón aunque, tras un comienzo alentador, ahora parece patinar para perjuicio del equipo rojo.
Reynoso debe hacer cambios ante Sport Huancayo. Y esta vez no por su rotación, sino por la necesidad de ganar. Las dos derrotas al hilo han alejado al Ciclón del título y ahora no se puede, ni siquiera, empatar.
¿Tapará Rivera? Ojalá, porque Diego Penny tras su buena labor en Arequipa se desdibujó por completo y si el colocho no transmitía confianza, el largirucho golero que viene dle fútbol inglés contagia inseguridad.
Deben volver el paraguayo Edgar Balbuena y Nelinho Quina a la defensa y jugar con un sólo hombre de contención, seguramente La Rosa y adelante poner sí o sí, a Ciciliano y Tejada sean o no del agrado del "Cabezón".
¿Qué hará Reynoso ante Sport Huancayo? Nadie lo sabe. Pero lo que sí sabemos es que no puede volver a fallar y nuestro técnico está obligado a demostrar, ante la hinchada, que es un auténtico DT ganador de títulos.

Hugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario