sábado, 23 de octubre de 2010

Sin miedo y con todo


Juan Aurich tendrá que dejar de lado los miedos y jugar con todo si desea seguir en la carrera por el título nacional cuando enfrente hoy de visitante al temible Cienciano del Cusco, en duelo a jugarse en el estadio Garcilaso a partir de las 12 y 30 del día. La brega será conducida por Manuel Garay.
Aurich llega herido al partido tras perder, en forma increíble, 3-1 con Alianza Atlético en Chiclayo, lo que obliga al Ciclón a ganar como sea a los cusqueños.
Lo que en el papel era bueno un empate, ahora sólo interesa ganar para los aurichistas si pretenden cazar al León.
Juan Reynoso, DT rojo, vuelve a sorprender dejando de lado al deensa paraguayo Edgar Balbuena, el mejor en la zaga roja en los últimos partidos, y ubicará a Araujo con Alvarez, al parecer más habituados a la altura.
La inclusión de Reimond Manco por Pedro Ascoy en otras de las novedades rojas mientras que Mauricio Montes seguirá en la avanzada junto a William Chiroque.
Toda la afición aurichista espera una gran actuación del Ciclón y conseguir la victoria ante un Cienciano desesperado que requiere ganar para evitar la baja.
La posible alineación de Aurich sería con Penny; Rivas, Araujo, Alvarez y Quina Espejo, La Rosa, Ciciliano y Manco; Chiroque y Montes. Aunque con Reynoso... nunca se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario