lunes, 18 de octubre de 2010

José Navarro en Juan Aurich


Valioso recuerdo de nuestro querido Juan Aurich. Se trata de cuando el mundialista en Argentina 78, José Navarro, estuvo en el Ciclón dejando una importante huella de su calidad y entrega. Lo vemos como primero de los parados, comenzando de la izquierda.
Navarrito venía de brillar en Municipal, Defensor Lima y Cristal y fue campeón sudamericano en 1975.
José Navarro integró aquel famoso equipo que dirigió Juan Eduardo Hohbergh y que estuvo a punto de clasificar a la Copa Libertadores en 1982. Al año siguiente el Ciclón lamentablemente perdió la categoría pero Navarrito jamás renunció al escuadrón rojo y jugó los regionales con mucho empeño.
La foto corresponde a un clásico frente al Deportivo Cañaña nada menos que en el estadio de Lambayeque que, como se aprecia, estaba colmado de bote a bote. Si la memoria no no es infiel, esa vez Aurich ganó 1-0.
Aparecen entre otros el arquero César Sono, Juan "Satanas" Azalde, "Chivito" Deza (se llama nada menos que Rodolfo Valentino Deza), Juan Rodas, Ermidio Alfaro (un exquisito volante), Ronald Tello, Francisco "Caballo" Ponce (nunca le gustó su chaplin) y Carrillo.
Tiempos inolvidables de nuestro querido Ciclón del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario